Búsqueda personalizada

Algunos Modelos de Negocios en Internet

  • Crear y vender tu propio producto a través de tu web. Más adelante veremos los que se adaptan mejor a las posibilidades de Internet.
  • Participar en un programa de afiliados (Están subiendo como la espuma últimamente). De esta manera dispondrías desde el primer momento de un producto, sin tener que desarrollarlo tú.
  • Poner en Internet un negocio que poseas. (por ejemplo cualquier tienda o negocio tradicional, consultoría, servicios, etc.)
  • Vender productos desarrollados por otros... Actualmente hay algunos productos digitales (como e-libros y software) que se ofrecen con derechos de reventa, de tal manera que al comprarlo obtienes la posibilidad de vender tú misma ese producto, quiere esto decir que es tuyo a todos los efectos, ya que no tienes que dar ninguna comisión a quien te lo vendió.

Vamos a centrarnos un poco más: ya sabemos que los mejores productos para vender son los que la gente quiere, pero además de eso... si encima se pueden hacer llegar al cliente a través de la Red (mediante descarga o "download" desde la propia Web), tenemos los productos que están triunfando hoy en día en Internet.