Búsqueda personalizada

Buscando productos para vender en Internet

Es muy probable que a estas alturas te hayas hecho ya la pregunta que más veces se formula en el mundo de los negocios en Internet:


"¿Qué podría yo vender en Internet?"

Pues bien, la mejor manera de encontrar ese producto sería seguir un proceso inverso a lo pudiera pensarse en un principio, es decir: encontrar personas que estén demandando algo (lo que se conoce como un "nicho de mercado") para tú poder ofrecerles ese "algo".

Si tú tienes un producto tienes que encontrar su mercado, y esto es probablemente lo más difícil de conseguir. Piensa que tus clientes potenciales puede que ni siquiera estén conectados a Internet.

Sin embargo, si tu ofreces lo que la gente está buscando, será mucho más fácil desarrollar un sitio efectivo y atraer tráfico apropiado hacia él.

Resumiendo: Necesitas estar segura de que el nicho de mercado está ahí, que es grande y fácil de acceder a él. Luego intenta descubrir qué es lo que ellos quieren y véndeselo.

Te pondré un ejemplo: ¿por qué crees que los sitios XX están teniendo tanto éxito? ¡Claro! sencillamente ofrecen lo que la gente quiere.